Preguntas Frecuentes

Casi siempre tenemos dudas y más si es algún pedido o servicio por Internet. Es por eso que hemos creado esta sección para aclarar las dudas más frecuentes que surgen al momento de hacer un pedido.

¿Qué hace Candy Party?

Candy Party se dedica a la elaboración de productos varios para tus eventos sociales de todo tipo…. para más información da click aquí.

¿Cómo me entero de los productos que trabajan?

Puedes descargar nuestro Catalogo.

Algodones de Azúcar · Palomitas de Mantequilla · Gelatinas  · Manzanas Cubiertas  · Espiropapas y más!

¿Cómo solicito mi pedido? ¿Qué tengo que hacer?

Puedes solicitarlo de muchísimas formas!

Puedes mandarnos un correo a pedidos@candyparty.com.mx y decirnos lo que necesitas junto con:

*Tu nombre

*Fecha de la entrega

*Lo solicitado

*Teléfono

Con esto nosotros nos ponemos en contacto contigo para confirmar el pedido, fecha, hora, lugar, dirección algún punto de referencia, o bien Llámanos a los numero telefónicos al final de la pagina o los que están aquí y así uno nuestros agentes tomarán tu pedido.

¿Cómo se que realmente tienen seriedad?

Cuando solicitas tu pedidos el agente te toma los siguientes datos:
* Nombre

* Teléfono

* Correo electrónico

* Dirección y hora de entrega

Con esto se te manda tu orden de servicio a tu correo electrónico, donde viene lo que tu pediste junto con tus datos

por lo cual podrás confirmar lo que realmente solicitaste y el total de tu pedido.

RECUERDA que SIEMPRE se te cobra un cargo de envío, dependiendo del lugar de entrega y la cantidad solicitada.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Es normal que haya desconfianza al momento de pagar por internet pero recuerda que Candy Party* Es público y siempre hay personas jugando por internet. Precisamente por seguridad de ambos lados se le pide el 50% sobre el total del pedido por depósito bancario y el otro 50% al momento de la entrega. En tu orden de servicio vienen las cuentas bancarias, recuerda, siempre que tengas dudas llámanos y te atenderemos con mucho gusto. 

¿En donde se entrega lo que pedí?

Principalmente se entregan en estaciones del metro de la Cd. de Mex. por seguridad de ambas partes. Dependiendo de la cantidad del pedido puede llevarse hasta tu casa o hasta el lugar del evento si así lo deseas!

¿Manejan precios de Mayoreo?

Claro, dependiendo lo que solicites y la cantidad se te puede mejorar el precio, no olvides consultarlo con el candy amigo que te atiende!

He leído que se pueden etiquetar los productos, ¿En qué consiste y cómo lo solicito?

Por supuesto tenemos la posibilidad de etiquetar lo que solicites. 

Si lo prefieres, nuestro equipo diseña una etiqueta totalmente personalizada o bien, nos envías tu propio diseño.

Para elaborar tu etiqueta es necesario que nos proporciones los siguientes datos:

-Menciona el personaje que ocupas en tu ocasión especial o tema del evento.

-Nombre del festejado, motivo de la celebración, el nombre de tu negocio o escuela, o bien, cualquier otro dato que desees en tu etiqueta.

Puedes visualizar algunos ejemplos aquí.

¿Cuál es la mínima cantidad para solicitar?

Lo mínimo es a partir de 30 piezas en todos los productos.

¿Cuál es la cantidad máxima?

No tenemos cantidad máxima, ya que hemos atendido eventos de 1,000, 3,000 y 5,000 algodones de Azúcar!

Así como más de 3,000 manzanas!! Manejamos cantidades sencillas hasta cantidades extraordinarias.

Me interesa un producto/servicio pero no esta anunciado aquí, ¿Qué hago?

Comunícate telefónicamente de preferencia para darnos a conocer con detalle lo que necesitas, se te cotiza sin ningún costo ni compromiso de compra.

¿Cuando solicito información o cotización debo pagar?

NO, el solicitar solo información, cotización o preguntar no tiene ningún costo ni cargo alguno.

¿Como reconozco a el personal que me entrega mi pedido?

El personal lleva una camiseta con el logotipo de Candy Party*, así como la orden de servicio que fue enviada a tu bandeja de correo electrónico para que firmes de recibido para cualquier aclaración posterior.

¿Como funciona el servicio en mi fiesta?

1) Aparta tu fecha y hora con el deposito del 50% 

2) Al solicitar el servicio en tu evento se debe de dar la dirección completa, hora y referencias del lugar.

3) Una vez confirmados tus datos, hora y fecha, se envía a tu correo electrónico la orden de servicio.

4) Pero antes de la fecha de tu evento un agente se comunicará contigo para ultimar detalles, en este momento te pedimos las siguientes condiciones para llevar el servicio a tu evento:

– Ubicar el servicio en un lugar cercando a una toma de energía eléctrica.

– Mencionar si el lugar contará con sombra o estará al aire libre, para que nuestro personal lleve el equipo necesario y te brinde el servicio que te mereces!

Con esto evitaremos incidentes en tu evento, así todo saldrá a la perfección!

4) El día del evento nuestro personal llega media hora antes para instalar el equipo del servicio que solicitaste. Esto es para que no consuma de tu tiempo de renta, lo mismo aplica para desmontar todo una vez que haya finalizado tu tiempo.

¿Qué promociones tienen?

Las promociones siempre se publican en Facebook, debes estar atento ya que son distintas y en diferentes categorías!

¡Mencionalas al momento de hacer tu pedido!

¿Manejan Facturación Electrónica?

Claro, podemos facturar tu compra. Esto requiere el 16% sobre el total y mandar tus datos completos para elaborar tu factura.

Si aún después de haber leído estas preguntas, tienes dudas, puedes contactarnos y un agente atenderá todas tus dudas.

Esperamos que nos des la oportunidad de servirte!!