Minimo 2 horas de servicio (o hasta que se acaben la cantidad contratada, lo que suceda primero)
INFORMACIÓN ADICIONAL
TOMA NOTA DE ESTOS DATOS IMPORTANTES
El tiempo de servicio minimo es a partir de 2 horas en adeltante o si se termina antes la cantidad contratada (lo que suceda primero)
El cliente es el respondable de contratar la cantidad necesaria para sus invitados, una vez que se termine se les avisa.
Candy Party siempre lleva material de más, en caso de que lo necesite se le puede añadir a la cuenta total con el cargo correspondiente.
Es indespensable destinar un espacio para el servicio contratado, un minimo de 3x3 metros, por el espacio del carrito, stand, escalera, tanque de gas, etc.
En caso de ser un espacio abierto o cerrado, con o sin techo, es necesario comentarlo durante la contratación para así ir preparados con alguna sombrilla.
En caso de requerir conexión electrica es necesario tenerla cerca y única para el servicio (120v).
El montaje del servicio normalmente es de 1 hora a 40 minutos antes, en caso de requerir un montaje/desmontaje especial en cierta hora se cobran horas extras por el tiempo solicitado.
Es necesario confirmar si tendremos un espacio de estacionamiento en el lugar, con o sin costo, en caso de no tenerlo favor de indicarnos algún lugar cercano para estacionamiento seguro.
Si el evento es en planta alta es indispensable contar con elevador en el lugar y contemplar el espacio del carrito, en caso de no tener elevador será necesario que tengan personal de ayuda para cargar.
Si se requieren permisos por el tanque de gas en el lugar del evento es indispensable que el cliente lo haga con anticipación, ya que en caso de retardar el acceso, el tiempo empieza a contar desde el horario contratado aún sin iniciar.
¿LISTO PARA COTIZAR?
SI AÚN TIENES DUDAS NO TE PREOCUPES, ESTAMOS PARA SERVIRTE.
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